[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content
  • Meetings & mollis Events at Intercontinental Presidente Merida,Yucatan

El ambiente ideal para sus reuniones y eventos en Mérida.

Sus innumerables atractivos turísticos y culturales han convertido a Mérida, en el destino perfecto para celebrar todo tipo de reuniones, conferencias o congresos.
Sea cual sea su motivo de reunión, Presidente InterContinental Mérida cuenta con todo lo necesario para que sus eventos sean productivos, exitosos y memorables. Contamos con siete elegantes y versátiles salones, divisibles en 9 espacios diferentes, el marco ideal para cualquier tipo de evento social o corporativo.
 
 

Conozca nuestros salones y elija el que más se adecue a sus necesidades:

 

Además, contamos con:

  • Personal de concierge multilingüe / Soporte técnico
  • Centro de negocios abierto las 24 horas.
  • Servicio de traducción simultánea y servicio de intérprete
  • Café y bebidas no alcohólicas
  • Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Copias, fax y servicio secretarial
 
 
 
 
Reuniones Solicitud de propuesta
Al enviar este formulario, da su consentimiento para compartir su información personal con nosotros para proporcionarle servicio sobre sus solicitudes y para fines comunicativos. No vendemos sus datos a terceros. Si es menor de 16 años, está obligado(a) a obtener una autorización previa de su(s) tutor(es) legal(es). Si desea acceder a su información personal o eliminarla, puede hacerlo mediante el envío de sus datos por acá.
- requerido
- requerido
- requerido
- Opcional
- Opcional
- Opcional
El corazón de Mérida
Nuestro hotel a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y culturales más importantes de la región.
Back to Top