[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content
  • Weddings & Celebrations InterContinental Presidente Merida, Yucatan

Mérida, el escenario ideal para celebrar sus eventos sociales.

Usted lo sueña, nosotros lo hacemos realidad. Celebre ese día tan especial en Presidente InterContinental® Mérida. Nuestros elegantes espacios son perfectos para celebrar todo tipo de eventos, desde un íntimo bautizo, hasta inolvidables bodas, aniversarios y graduaciones.
Para ello contamos con amplios salones y una hermosa terraza al aire libre, enmarcada con los románticos balcones de nuestro hotel. Sorprenda a sus invitados con nuestra cuidadosa selección de platillos de clase mundial y el sabor de nuestra tradicional cocina yucateca que caracteriza a nuestros banquetes. Déjese consentir con las creaciones de nuestros expertos chefs pasteleros.
 

Los mejores escenarios para realizar tus eventos en Mérida

  • Terraza: Máximo 100 personas
  • Salones: hasta para 350 personas
 
 
 
Plan Your Weddings at InterContinental Presidente Merida, Yucatan

Bodas

Mérida es el destino perfecto para casarse gracias al clima cálido que mantiene todo el año. La versatilidad de nuestros espacios brindan la oportunidad de realizar desde pequeñas recepciones hasta grandes bodas memorables.
Plan Your Honeymoon at InterContinental Presidente Merida, Yucatan

Luna de Miel

Viva una luna de miel de ensueño en Mérida. Seduzca sus sentidos en nuestros confortables espacios y relájese en nuestros ambientes llenos de magia.
intercontinental-presidente-merida-yucatan-graduations-celebrate

Graduaciones

Celebre el cierre de un ciclo y comparta con sus seres queridos, recuerdos que perdurarán toda la vida. Nos encargamos de cada detalle para que usted y sus invitados solo se preocupen por disfrutar la fiesta.
InterContinental Presidente Merida, Yucatan, Sweet Sixteen

XV Años

Haga de ese día el más especial de su vida y festeje el inicio de una nueva etapa. Nuestros elegantes salones serán el marco perfecto para hacer sus sueños realidad, ya que se adaptan a todo tipo de montaje.
 
El corazón de Mérida
Nuestro hotel a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y culturales más importantes de la región.
Back to Top